viernes, 14 de septiembre de 2012

Caperucita Roja 2011 (¡Vamos al cine!)

TITULO: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?
DIRECTOR/A: Catherine Hardwicke (directora de crepúsculo)
AÑO: 2011
GÉNERO: Suspenso, acción
ARGUMENTO: Valerie es una joven que vive en la aldea de Daggorhorn y la han prometido con el apuesto herrero Henry Lazar, pero ella está enamorada del misterioso y encantador Peter, un leñador amigo suyo de la infancia que también está enamorado de ella. Peter le propone fugarse con él y ella acepta, pero sus planes se ven interrumpidos por la muerte de Lucy, la hermana de Valerie. A Lucy la ha matado el Lobo: un ser asesino al que la aldea teme, por eso hacían sacrificios de animales cada mes para que el Lobo no se cobrase una vida humana.Pero ha roto su pacto. Todos quieren cazar al Lobo y el Lobo quiere llevarse a Valerie, con todo esto, ella ya no sabe ni de quién confiar, el Lobo podría ser cualquier persona: su padre, su madre, su abuela, Henry o incluso Peter. Pero ¿Quién?  Adentrate en la leyenda... y cuidado con el Lobo...

                                               MI OPINIÓN
La película me ha gustado un montón, sobretodo por el final tan inesperado que responde a esa pregunta que nos a mantenido en tensión durante toda la peli ¿Quién es Lobo? ooooooo la respuesta me dejo de una pieza, de verdad que no me lo esperaba. Otra cosa que me ha gustado, a parte del misterio misteriosísimo, es la ambientación de la película y esos paisajes tan bien escogidos que le dan un aire de misterio y hermosura a la película (paisajes otoñales, paisajes invernales, paisajes bonitos y paisajes misteriosos). Y, como no, el reparto de los personajes me ha encantado.
  Amanda Seyfried le da vida a Valerie, nuestra joven Caperucita Roja. La chica es guapa y le queda bien el papel de Valerie. Peeerooo, sinceramente, hay algo en la chica que no me acaba de convencer, no se qué exactamente, pero algo hay.
A parte de eso me ha encantado cómo le ha dado vida a una completamente renovada Caperucita Roja.
¡Ah! ¡Ya se qué es lo que no me a gustado mucho sobre la actriz, o sobre Valerie, en tal caso! Tengo que decir que estoy de acuerdo con una chica del blog Midnight Eclipse: lo que no me ha gustado es que Valerie tiene toda la pinta de que lo único que quiere es un revolcón. Por lo demás, todo bien.



Shiloh Fernandez le da vida al misterioso y encantador Peter. Lo primero que voy a decir es que el chico es una monada. Resulta que Shiloh ya había hecho la prueba para interpretar a Edwar en la saga que tanto conocemos: Crepúsculo. Pero, como hemos visto, no lo aceptaron, aunque también habría quedado bien, no me sorprendería verlo alguna vez interpretando a un vampiro o a un licántropo (prefiero el término ''licántropo'' y no ''hombre lobo'' no preguntéis por qué)
Al contrario que Valerie, este personajes no ha defraudado en nada.
Por cierto, había una escena en la película en la que Peter le dijo a Valerie: Te comería. Respecto a eso, no me sorprendería si en el cine alguna que otra chica hubiera respondido: cóomeme. jaja es la puuuraaa verdad.

Y por último, pero no por ello menos importante, Max Iron interpreta al herrero Henry Lazar, con quien Valerie estaba prometida. En la película Henry se comporta de maravilla con Valerie, este también es un encanto.
¡Buah!¡El reparto está currado! Qué pedazo de actores que han cogido, ¡¡¡Ya quisiera Percy Jackson!!! jaja da igual, no me hagáis caso, Libromaniacos.






 ¡¡Y HE AQUÍ MI PUNTUACIÓN A LA PELÍCULA!!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario